Como hacer un pastel de frutillas SIN HORNO deliciosa


Torta de frutillas sin horno


tarta pastel torta sin horno

INGREDIENTES:
Para la base: galletas: 250 gr( 33 unidades) / manteca: 100 gr
para el relleno: agua: 1/ 2 taza/ gelatina sin sabor: 3 cdas / frutillas: 300 gr/ azúcar total: 1/2 taza/ crema de leche: 350 gr/queso untable: 200 gr/ leche condensada: 1 pote( 390 gr )



Procedimiento: colocar en un molde desmontable de 22 cm, papel manteca en la base y acetato en los bordes para su mejor desmolde.

Moler las galletas podemos procesarlas o colocarlas en una bolas y aplastarlas con un palote, agregar la manteca derretida y mezclar bien, volcar de forma pareja en el molde y hacer presión suave para compactar, tapar con papel film y enfriar durante una hora.

Mientras tanto, prepararemos el relleno, colocar la gelatina en media taza de agua, esperar que hidrate y luego calentarlas sin hervir, colocar las frutillas con una pequeña parte del azúcar total ( la 1/2 taza de azúcar la repartiremos en 3 veces) y la gelatina ya preparada y licuar.

Batir a medio punto la crema con otra parte del total del azúcar, sin llegar a chantilly ( o sea batir solo un poco)

En otro recipiente colocaremos en queso untable con el resto del azúcar y batirlo hasta integrar. allí mismo agregar las frutillas licuadas continuar licuando y luego agregar la crema de a poco con movimientos envolventes.

Volcar esta mezcla en la base que tendremos fría, tapar con papel film y llevar a la heladera varias horas hasta que se ponga firme de un día al otro es lo ideal.

Luego desmoldar y listo!


                                                             Mira el vídeo paso a paso



video de las frutillas con chocolate que pusimos en la decoración de la torta




Comentarios